Compartir
Publicidad

Nueva web dedicada a Espronceda

Nueva web dedicada a Espronceda
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ayer tuvo lugar en Almendralejo (Badajoz) la presentación de la nueva página web del Bicentenario del nacimiento de José de Espronceda. La página pretende difundir la vida y obra del autor extremeño, aunque para ello deberán ampliar sus contenidos, algo escuetos de momento.

En josedeespronceda.es podemos encontrar algunos textos del autor, la mayoría enlazando a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes. Aparece también una breve biografía, fotografías de documentos y de la tumba del autor, así como el programa de actos del bicentenario de Espronceda.

El punto que más destaca sea quizá, por ahora, la selección bibliográfica que se realiza de los artículos y estudios varios sobre Espronceda y el Romanticismo. Esperemos que efectivamente se vayan agregando contenidos de cara al futuro.

Y si bien la web necesita ampliarse, la oferta cultural que hay prevista para celebrar el bicentenario me ha parecido bastante variada e interesante. Desde aquí podemos consultar la programación de actividades que tendrán lugar durante todo el año para homenajear al poeta.

Vía | El Periódico Extremadura Sitio Oficial | José de Espronceda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio