Compartir
Publicidad

Pillan a R.J. Ellory poniéndose por las nubes en internet, ¡qué grande es!

Pillan a R.J. Ellory poniéndose por las nubes en internet, ¡qué grande es!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Me han pillao con el carrito del helao

Reconozco que me encantan este tipo de noticias. Y aquí estoy escribiéndola con la sonrisa permanente en la cara, porque desde luego no se puede ser más genial. Resulta que el amigo R.J. Ellory, que es uno de los autores de novela negra que más se lee en Gran Bretaña, ha sido pillado en un renuncio dejando mensajitos y calificando sus obras de manera más que generosa en diversos sitios de internet. ¿Es grande o no este hombre?

Para empezar, nuestro nuevo ídolo Ellory se puso cinco estrellitas en la web de Amazon, como quien no quiere la cosa. Pero ya que estamos, tampoco es cuestión de quedarse corto, así que utilizando nombres como Jelly Bean o Nicodemus Jones, se ha dejado unos comentarios bastante elogiosos, la verdad. "Magníficas" o "geniales" son algunos de los adjetivos que utiliza para definir su obra, pero es sin duda con su título más conocido, Sólo el silencio, publicado en España por RBA, donde se suelta la melena pelirroja calificándola como obra maestra moderna. Pero aquí no acaba la cosa, ya que además el hombre se ha dedicado a hablar de la competencia, como los autores Mark Billingham o Stuart MacBride. Vamos, que le ha dedicado sus buenas horitas a esto, jeje.

El nuevo genio ha sido descubierto por Jeremy Duns, otro escritor que además está especializado en novelas de espionaje, así que se lo ha puesto fácil. La reacción de R.J. Ellory después de que lo pillaran tampoco tiene desperdicio, y es que ha asegurado que ha sido un lapsus. ¿Sabes lo que significa lapsus amigo R.J.? Es que no acabo de entenderlo. En fin, que tendré que correr a la librería para comprar alguna de sus obras maestras... Lo vuelvo a repetir: ¡Qué grande eres!

Vía | abc.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio