Compartir
Publicidad

¿Qué nos tiene preparado J.K. Rowling?

¿Qué nos tiene preparado J.K. Rowling?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

J.K. Rowling, sí, sí, esa mujer que ha escrito algo sobre un tal Harry Potter, acaba de poner en circulación una nueva página web, Pottermore.com, que tiene en ascuas a todos los amantes del famoso niño mago. Y es que nada se sabe de lo que se podrá ver en dicha página y sólo nos encontramos con un explícito y misterioso: “Próximamente…”

Curiosamente, la web ha sido lanzada justo un mes antes de que se estrene la última película de la saga, por lo que no es de extrañar que este relacionado con crear expectación para este hecho. Aunque lo que sí es seguro es que va a ofrecer algo nuevo y desconocido hasta ahora. Sólo unos pocos privilegiados, de páginas webs de fans de Harry, han podido ver en primicia un anticipo de los contenidos de esta extraña web, y lo único que alcanzan (y que pueden) decir es que, y cito textualmente: “te deja sin aliento”.

Como os decía, nada se sabe de qué tratará realmente, y ni siquiera cuando estará disponible, pero ante las posibles dudas que puedan generarse, un portavoz de J.K. Rowling da algunas pistas determinantes:

Podemos confirmar que “Pottermore” es el nombre del nuevo proyecto de J.K. Rowling. Hará un anuncio pronto. No es un nuevo libro, ¡pero no diremos nada más!

Veis, ya sabemos al menos que no se trata de un nuevo libro de la saga, con el que tanto se ha venido especulando. Qué será, será... hagan sus apuestas.

Vía | Yahoo! Noticias
En Papel en Blanco | Albus Dumbledore, el personaje favorito de J.K. Rowling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio