Compartir
Publicidad

Saramago de vuelta en casa y escribiendo

Saramago de vuelta en casa y escribiendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si, tal como lo queríamos ver, José Saramago, el premio Nobel portugués, se encuentra de vuelta en su casa de Lanzarote luego de casi un mes de estar internado en una clínica para ser tratado por una afección en los pulmones de la cual se ha recuperado satisfactoriamente.

Según las declaraciones de su hija Violante Saramago Matos y de su esposa, Pilar del Río, Saramago retoma en casa su rutina de escritura para avanzar en su novela Viaje del Elefante. El autor de El evangelio según Jesucristo, Todos los nombres y Ensayos sobre la ceguera, entre otras novelas, aspira fortalecerse para viajar a Lisboa en abril e inaugurar la exposición José Saramago: La consistencia de los sueños.

Esta exposición organizada por la Fundación César Manrique, se convierte en itinerante después de haber estado durante unos meses en Lanzarote. Muestra un recorrido multimedia por la vida y la obra de Saramago, exponiendo desde ejemplares de las primeras ediciones de sus libros hasta una reproducción de su estudio. Pueden hacer un paseo virtual de la exposición en esta fotogalería de El País. En Lisboa se inaugurará el día 23 de abril y ocupará 1.000 metros de la Galería Rei Dom Luís.

Vía | El Universal (Venezuela) Más información | El Universal (México) En Papel en blanco | Pilar del Río desmiente que Saramago esté grave

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio