Compartir
Publicidad

¿Se atreverá Anne Rice a devolver a la vida a Lestat?

¿Se atreverá Anne Rice a devolver a la vida a Lestat?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Os confieso con la mano en el corazón que os traigo esta noticia un poco a regañadientes. No me gusta Anne Rice pero la noticia puede interesar (y mucho) a los seguidores de esta autora, de modo que allá vamos. Hace apenas unos días saltaba el rumor de que Anne Rice, la autora de Entrevista con el vampiro, podría estar barajando la posibilidad de volver a escribir un libro con el vampiro Lestat como protagonista. ¿De dónde ha surgido la idea? De las redes sociales, como siempre.

El pasado día 23 la autora escribía en su Facebook Si quieres que Lestat vuelva, ¿podrías contármelo en una frase?. Inmediatamente, por supuesto, se desató la locura entre los lectores de Rice y a día de hoy ya tiene más de ocho mil respuestas en las que dejan bastante claro por qué querrían seguir leyendo las aventuras de este mítico vampiro. Más tarde, la propia autora volvía a preguntar a sus fans, aunque esta vez quería saber qué es lo que no les gustaba de Lestat. Sea como sea, todo apunta a un nuevo libro sobre este personaje, por lo que las páginas de fans están que echan humo.

Personalmente, no me gusta Anne Rice. Empecé a leer ‘Entrevista con el vampiro’ hace mucho tiempo, pero me aburrí y lo dejé, y os prometo que he abandonado pocos libros a lo largo de mi vida. Igual no era el momento, no lo sé, si gusta tantísimo será por algo, pero conmigo no consiguió conectar. Además, su postura anti fanfiction me parece un poco egoísta, pero bueno, allá cada uno con sus obras. En cualquier caso, la noticia ha levantado bastante revuelo en Internet y los hay que ya se están frotando las manos por un nuevo libro de Lestat. Si es tu caso ¡felicidades!

Vía | Galleycat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio