Compartir
Publicidad
5 libros imprescindibles para coger con ganas Star Wars. El despertar de la Fuerza
Fantástico / Ci-fi

5 libros imprescindibles para coger con ganas Star Wars. El despertar de la Fuerza

Publicidad
Publicidad

Cuatro días, gente. Cuatro días para sentir la Fuerza más intensamente que nunca, cuatro días para hacer un maratón de las seis primeras películas (si aún no lo has hecho) y, en general, para llegar al viernes mordiéndote las uñas hasta el codo de la emoción. Sí, amigos, a estas alturas es casi imposible escapar del influjo de Star Wars y del estreno del capítulo VII El despertar de la Fuerza, y como no quiero quedarme atrás he decidido seleccionar 5 libros con los llegar al estreno con la lección bien aprendida y más ganas que nadie. Adelante, joven padawan. Otro universo te espera entre estas páginas.

'Universo Star Wars'

Dk41295

Empezamos por lo básico. Es decir, por un repaso exhaustivo a todos los detalles que componen esta galaxia muy, muy lejana. En Universo Star Wars podrás encontrar absolutamente todos los detalles que siempre quisiste saber, desde los personajes hasta las localizaciones, pasando por el vestuario o los vehículos. Todo, todo. Más de 300 páginas con miles de detalles con los que entretenerte y saber más que nadie sobre el tema en las próximas cenas familiares. Está publicado por DK y cuesta 29,90 euros. Horas y más horas de entretenimiento friki aseguradas, no hay duda.

'Star Wars. La Saga Completa'

Portada Star Wars La Saga Completa Varios 201505181551

Vale. Ya te has visto las películas. Las seis. Varias veces. Ha llegado el momento de dar el salto al papel, más concretamente, al cómic, y esto es precisamente lo que te ofrece Star Wars La Saga Completa. El título no deja mucho lugar para el misterio, la verdad, y lo que aquí puedes encontrar es la adaptación en cómic de los episodios del I al VI. Desde el encuentro entre Obi-Wan y Qui-Gon hasta las sorprendentes (ejem) revelaciones de Darth Vader. La manera perfecta de conocer toda la historia al detalle antes de dejarte llevar por nuevas aventuras. Lo ha publicado Planeta Cómic y cuesta 45 euros. Imprescindible de verdad.

'Star Wars. Filosofía rebelde para una saga de culto' de Carl Silvio y Tony M. Vinci

Portada Star Wars 350x538

Nos ponemos serios. Y es que, aunque parezca algo superficial, el universo creado por Star Wars plantea cuestiones mucho más serias de lo que puede parecer a simple vista. Star Wars. Filosofía rebelde para una saga de culto es una colección de ensayos que nos acerca desde una perspectiva más profunda a cuestiones como la economía, la religión e incluso la sexualidad en esa compleja galaxia que ya es parte de nuestra vida. Carl Silvio y Tony M. Vinci son los editores encargados de recopilar esta serie de estudios sobre un tema que, hombre, no nos va a cambiar la vida, pero bien entretenidos sí que nos tiene. Cuesta 19,90 euros y Errata Naturae es la editorial que lo ha publicado.

'La senda Jedi. El libro de los Sith

El Libro De Los Sith 9788448006334

No uno, aquí os traigo dos libros reunidos en un estuche de lujo para coleccionistas y que está especialmente dedicado a esos indecisos que aún no saben si unirse al Lado Oscuro o permanecer con los buenos. No os preocupéis. Con El libro de los Sith y La senda Jedi podréis instruiros en el (buen) uso de la Fuerza o bien estudiar más a fondo la línea de pensamiento de los Sith. Todo ello, por supuesto, acompañado de numerosas ilustraciones y fotos para que no nos aburramos mientras elegimos nuestro camino vital. Lo ha publicado Timun Mas y cuesta 36 euros, aunque si tenéis muy claro vuestro bando también podéis encontrar los libros por separado.

'Star Wars. El despertar de la Fuerza. Diccionario visual

Dk53991

Si quieres llegar al estreno sabiendo quién es quién, cómo son los nuevos droides y conociendo hasta los más mínimos detalles de las naves, este es sin duda tu libro imprescindible. Este diccionario visual de El despertar de la Fuerza está recién sacado del horno y está especialmente indicado para aquellos que no le temen a los spoilers y que quieren ver la película sabiendo más detalles que nadie. Es un hecho que este va a ser el tema estrella en las reuniones navideñas así que mejor ir bien preparados, ¿no? Cuesta 19,95 euros y lo ha publicado DK, que hacen libros grandotes y con un montón de fotos, de esos que siempre quedan bien en la mesa del salón, para que lo vean bien las visitas.

Y vosotros... ¿con cual os quedáis? ¿Estáis preparados para el resurgir de la Fuerza?

En Papel en Blanco | 'Star Wars' es el cómic americano más vendido de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio