Compartir
Publicidad

Adelanto de lo nuevo de Terry Pratchett y su 'Mundodisco'

Adelanto de lo nuevo de Terry Pratchett y su 'Mundodisco'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante, sin duda, el adelanto de la nueva novela de Terry Pratchett, ni más ni menos, que 77 páginas. Se trata de una nueva entrega de su conocidísima serie del Mundodisco (y van… ¡¡37!!), en esta ocasión lleva por título Unseen Academicals y ya se escucha por ahí que es una de las mejores.

En esta ocasión, los magos del claustro de la Universidad Invisible tendrán, ojo al dato señores, que jugar al fútbol. Todo esto sin tener ni idea de cómo hacerlo, ni por qué tiene tanta fama. Sin duda, les resultará muy complicado ya que tienen que ganar y además no podrán usar la magia. Conociendo las historias de 'Mundodisco', sobra decir que las situaciones irónicas y divertidas llenarán una vez más las páginas escritas por Pratchett.

Pues como os decía, la editorial Harper Collins, que ha sido la encargada de publicar en estos días esta novela, ha puesto a disposición de todos un adelanto de 77 páginas, eso sí, en inglés. He de decir que no soy precisamente bilingüe (ni mucho menos, jeje), aun así me he atrevido a echarle un vistazo y, si bien se deja leer y entender, a mí se me escapan bastantes detalles. Lo dejo aquí para quien lo pueda disfrutar plenamente.

En cualquier caso, me parece una excelente noticia, máxime después del anuncio del propio Terry Pratchett de que padece Alzheimer. Este hombre es uno de los más emblemáticos escritores de fantasía y no deja de ser irónico que una mente con la que nos ha hecho pasar tan buenos ratos, le esté jugando una mala pasada.

Mientras tanto, sigamos disfrutando de sus obras y, en especial, del 'Mundodisco'. Y para los que se lo estén preguntando (todos lo hemos hecho alguna vez), la respuesta es sí. Sí se puede leer esta novela independientemente del resto de la serie. Todas se pueden leer de manera independiente. Nos perderemos algunos detalles y chistes pero será igual de divertido.

Todos los seguidores de esta serie estamos de enhorabuena. Y si aún no conocéis el 'Mundodisco', no lo dudéis si cae alguno en vuestras manos. ¡A disfrutar de Terry Pratchett!

Via | Zona Fandom En Papel en Blanco | ‘Lores y damas’, de Terry Pratchett | Terry Practhett confiesa cómo le gustaría morir En Zona Fandom | Especial Terry Pratchett: ¿Por dónde empiezo con el Mundodisco?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio