Compartir
Publicidad

Aprende a ser un zombie decente en 'Zombies para zombies'

Aprende a ser un zombie decente en 'Zombies para zombies'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si mi compañera Sarah os daba ayer las claves para saber si te encuentras dentro de una peli de terror, yo hoy os traigo el perfecto manual para ser un buen zombie, porque una cosa es ser un muerto viviente, y otra muy distinta ser un absoluto desastre. Y para eso tenemos Zombies para zombies, donde nos van a despejar todo tipo de dudas por si, llegado el caso, nos convertimos en uno de ellos. El autor de tan útil libro es David P. Murphy y además cuenta con las simpáticas ilustraciones de Daniel Heard. A nuestras manos llega a través de Libros Cúpula y a un buen precio de 12 euros.

Entremos en situación: te acaba de morder un zombie (cosas peores me han mordido...) y ya no tienes escapatoria, pero eso sí, tienes 72 horas antes de perder por completo tus facultades e ir buscando deliciosos cerebros por ahí. Como es lógico miles de preguntas te vienen a la cabeza, ante la nueva vida (o lo que sea) que se abre ante ti. Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas, así que el objetivo es sacar el máximo provecho al mundo zombie y siempre (o casi), con respeto. Por eso, en 'Zombies para zombies' vamos a encontrar todas las reglas de urbanidad y etiqueta, siempre teniendo en cuenta que en breve se te va a ir cayendo la piel a pedazos, no hay que olvidarlo. Y como no estamos para desperdiciar el tiempo, el manual es muy sencillo, rápido de leer y con unas ilustraciones que nos harán más fácil aún su comprensión... pura eficacia.

Para que os hagáis una idea qué nos vamos a encontrar en estas páginas, ya os adelanto que no falta ningún detalle, todo perfecto para nuestra nueva condición. Así en este peculiar libro de autoayuda zombie está por ejemplo: Los 14 hábitos de los zombies altamente efectivos: urbanidad y comportamiento; Eres quien comes; Renueva tu ropa, renueva tu postvida: el próximo Top Zombie; Sopa de cerebros para el alma: historias reconfortantes de éxito; Recetas o, la que más me ha impactado, El Komasutra: ¡Despierta tu vida sexual!, ya os lo he dicho, no falta nada de nada.

En cuanto al creador, David P. Murphy, poquito se puede decir, es cantautor y productor de varios CD, reside en su ciudad natal de Omaha y es su primer libro, y sueña con que le permita perderse y dedicarse a no hacer nada (como todos vaya). En cuanto al ilustrador, Daniel Heard, está graduado en la Academia de las artes de San Francisco y ha colaborado con sus ilustraciones en libros como The Mad Scientist Hall of Fame o Comic Book Tattoo. Si os pica la curiosidad, aquí os dejo su página oficial.

Salió ayer día 25 de Mayo, y estoy deseando poder escaparme a la librería para echarle un vistazo, a ver si es tan divertido como parece. Desde luego, teniendo en cuenta la oleada zombie que está teniendo lugar este año, se agradece un libro que siendo de la misma temática se salga un poco de la norma. En fin, cuando vea 'Zombies para zombies' ya os contaré, teniendo en cuenta mi situación, no me extrañaría nada que me dejara morder por uno de estos amigos, a ver si me va mejor como zombie...

Más información | Ficha en Libros Cúpula En Papel en Blanco | Zombies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio