Compartir
Publicidad

Canción de Hielo y Fuego llegará al millón de ejemplares en España gracias a la edición Omnium

Canción de Hielo y Fuego llegará al millón de ejemplares en España gracias a la edición Omnium
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy se pone a la venta (por lo menos hoy es la fecha de lanzamiento, pero ya la vi ayer en librerías) una nueva edición de 'Juego de Tronos'. Gigamesh está ante su gallina de los huevos de oro y no titubea ante jugadas como esta. En esta ocasión nos encontramos con una nueva edición "Gigamesh Omnium: Canción de Hielo y Fuego", pensada para los nuevos lectores que ha traído la serie de televisión.

Esta nueva edición cuesta 10 euros y tiene un formato a medio camino entre la edición cartoné normal y la de bolsillo. La verdad es que la he podido ver ya y es muy ligera, con un papel más fino, y no tan engorrosa de leer como la edición de bolsillo.

Además, con esta edición Gigamesh espera rebasar la nada desdeñable cifra del millón de ejemplares vendidos de toda la saga, lo cual no es moco de pavo. La editorial afirma haber superado los novecientos mil ejemplares y con las reservas y la tirada de esta edición (hablan de ciento cincuenta mil, lo cual me parece una barbaridad).

La verdad es que todo lo que sea una edición "barata" de Canción de Hielo y Fuego me parece una buena idea, que cuesta mucho apoquinar entre treinta y cuarenta euros por libro. Lo malo es que esta edición Omnium la van a sacar coincidiendo con la emisión en abierto de cada temporada de la serie de 'Juego de Tronos' en Antena 3, lo cual me parece simplemente muy mala estrategia, sobre todo con lo improvisada que suele ser con sus series.

En Papel En Blanco | Nuestras reseña de 'Juego de Tronos' (y 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio