Compartir
Publicidad

Edición conmemorativa de 'Harry Potter y la piedra filosofal' en Septiembre

Edición conmemorativa de 'Harry Potter y la piedra filosofal' en Septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando anunciábamos que J. K. Rowling daba por concluída la saga del niño mago con Harry Potter y las reliquias de la muerte, muchos os mostrásteis escépticos, con argumentos como el de que la escritora no iba a matar, repentinamente y en la cima de su éxito, a su "gallina de los huevos de oro". Y lo cierto es que los libros de Harry Potter van a seguir siendo rentables mucho tiempo sin necesidad de nuevas entregas. Al contrario: ahora el negocio está en volver la vista atrás.

Y no hablamos de las "precuelas" de la saga con las que mucho se ha especulado. Los compañeros de Blog Hogwarts nos filtran que la Editorial Scholastic prepara una edición conmemorativa por los diez años de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, el libro que comenzó como éxito infantil y se convirtió en manía global. Los atractivos de esta edición serán las ilustraciones de Mary Grandpré y contenido especial escrito para la ocasión por Rowling. Qué clase de contenido será es un misterio más denso que las neblinas de Escocia...

Todos los lectores somos fetichistas por deformación y disfrutamos como locos con las ediciones conmemorativas de nuestros ídolos de papel. Pero la verdad, esto del "contenido extra" suena a gancho más apto para vender el DVD de una película que un libro. ¿Pretende Rowling incluir las "escenas eliminadas" de sus borradores, o una "versión extendida" que se le ha ido ocurriendo estos diez años? Después de todo, porqué no. Si los fans de la Guerra de las Galaxias tienen derecho a ello ¿Quién se lo va a negar a los más potteradictos por 30 dólares (19 euretes al cambio)?

Via | Blog Hogwarts En Papel en Blanco | Harry Potter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio