Compartir
Publicidad

'El color de la magia' de Terry Pratchett, a un precio irresistible

'El color de la magia' de Terry Pratchett, a un precio irresistible
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Pedazo de notición que os traigo. Y es que en este mes podréis encontrar en vuestra librería favorita una edición especial de El color de la magia de Terry Pratchett a un precio brutal: ¡1,95 euros! Vamos, que por ese precio ni te lo pienses. Eso sí, es una edición en bolsillo y con una portada especialmente diseñada para esta oferta única e irrepetible. ¿Qué haces que no estas comprando un puñado?

Por si hay algún despistadillo en la sala, ‘El color de la magia’ es el primer libro de la fantástica saga de Mundodisco. Mucho humor, muchas aventuras, y la presentación de un personaje que se ha convertido, digan lo que digan, en todo un clásico de la literatura. Rincewind es, en efecto, como esos viejos amigos con los que te alegra tanto reencontrarte de vez en cuando para pasar un rato mortalmente divertido. Un libro imprescindible en cualquier biblioteca, y ahora con este precio, muchísimo más.

Me encantan este tipo de iniciativas. El precio es irrisorio y por menos de dos euritos te llevas a casa una gran novela. Y ya, de paso, te enganchas sin remedio al particular universo de Terry Pratchett. Si el otro día os hablaba de proponerme una lectura más organizada de Mundodisco, creo que después de esto ya es ineludible. Y ojo, tengo dos ejemplares de ‘El color de la magia’ en casa, pero mínimo voy a comprar dos de estos para regalarlos. Ala, todo el mundo a correr a la librería que, no lo olvidéis, se trata de una edición limitada…

En Papel en Blanco | ‘El color de la magia’ de Terry Pratchett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio