Compartir
Publicidad

El libro de cuentos de hadas de J. K. Rowling

El libro de cuentos de hadas de J. K. Rowling
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Qué sería de nosotros ni no tuviéramos cada poco una nueva noticia sobre Harry Potter o J. K. Rowling? Parece que no les es suficiente con protestar por un diccionario del "Universo Potter" o enfurecer a los dioses hindúes con pleitos sin demasiado sentido.

Afortunadamente la noticia de hoy tiene más que ver con la literatura (ya era hora). Aunque no se va a editar de forma masiva para el público (ni de forma masiva ni de ninguna otra, claro), la británica ha escrito y dibujado ella misma el libro The Tales of Beedle the Bard (Los cuentos de Beedle, el Bardo), una serie de relatos que aparecían en la última entrega de su saga, Harry Potter and the Deathly Hallows, y que el mago Dumbledore entregaba a Hermione.

Sólo ha realizado siete ejemplares (que para ser hechos a mano, muchos me parecen); donará uno para que sea subastado con un precio inicial de 30000 libras (algo menos de 45000 euros) en Sotheby's, y regalará el resto. No sé porqué me asombro a estas alturas, pero, ¿de verdad hay gente dispuesta a pagar esas cantidades de dinero por unos manuscritos infantiles?

Vía | 20 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio