Compartir
Publicidad

Especial Halloween: Carlos Sisí vuelve a la carga con 'Los caminantes: Hades Nebula'

Especial Halloween: Carlos Sisí vuelve a la carga con 'Los caminantes: Hades Nebula'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes de octubre comenzaba con una noticia inesperada. Llegaba a las librerías Los caminantes: Hades Nebula, la esperadísima tercera parte de la particular lucha que Carlos Sisí mantiene con los zombies patrios. Pero eso no era todo, ya que la editorial encargada de traérnoslo es Planeta, en vez de la habitual Dolmen. Lo puedes comprar por 18,95 euros y aunque ha cambiado de editorial, el formato y el diseño sigue en la misma línea, por lo que no desentonará en vuestra librería.

'Los caminantes: Hades Nebula' va un paso más allá a lo que ya habíamos leído. Nuestros protagonistas, después de sobrevivir en una Málaga asolada por los zombies, peregrinarán hasta la Alhambra granadina, donde las fuerzas militares han instalado uno de los últimos bastiones de resistencia de la humanidad. Sin embargo, no todo es como se lo habían prometido, y nuestros amigos, liderados por Juan Aranda, deberán enfrentarse a horrores aún mayores a los que ya han vivido... La novela perfecta para leer con escalofrios.

Carlos Sisí nació en Madrid en 1971, pero vive en Calahonda desde hace tiempo con su mujer y sus dos hijas. Conocedor y seguidor de la cultura del terror y la fantasía, su dedicación al género han dado como resultado una trilogía con héroes y zombies españoles. Gran conocedor de la ciudad de Málaga, donde se desarrollaban los anteriores libros, se agradece conocer el terreno, le da un plus de escalofrios que siempre se agradece cuando lees libros de terror.

Con 'Los caminantes: Hades Nebula' Carlos Sisí cierra esta trilogía, y si, por la razón que sea, no puedes ir hasta tu librería en este momento, puedes empezar a leer las primeras páginas. El otoño ya, por fin, parece que está llegando, y no se qué tiene esta época del año que me incita a leer historias de terror. No hay nada como pasar un poco de miedo (un poco, sin exageraciones) mientras llueve en la calle, arropada con una mantita, con tu taza de té y en buena compañía. Un gustazo, vamos.

Más información | Ficha en Minotauro En Papel en Blanco | 'Los caminantes', de Carlos Sisí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio