Compartir
Publicidad

Harry Potter and the Deathly Hallows ya tiene 1 millón de reservas en Amazon

Harry Potter and the Deathly Hallows ya tiene 1 millón de reservas en Amazon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Será el último libro de J. K. Rowling sobre un niño mago el más vendido de este 2007? Hay a quien esta pregunta puede parecerle estúpida porque respondería sin dudarlo que sí. Y no anda desencaminado.

Por el momento, aparte de todas las noticias que ya os hemos ofrecido aquí sobre Harry Potter and the Deathly Hallows, tenemos alguna cosa más que decir. Y es que Amazon, la librería más grande del mundo online, ya tiene 1 millón de reservas del mayor éxito editorial de los últimos años. Estas cifras superan a sus antecesores, en concreto a Harry Potter y el misterio del príncipe, que hasta ahora ostentaba ese récord (al menos en cuanto a los libros de la saga).

Según Amazon, más de 620000 copias han sido reservadas desde Estados Unidos y, alrededor de 250000 desde el Reino Unido. No hay que ser un hacha en matemáticas para calcular que aproximadamente 100000 copias suponen reservas de otros países, aunque en la noticia no se concreta. ¿Apuestas para cantidades España? Yo digo que muchas. Y es que hay quien no puede esperar más para, por fin, saberlo todo.

Vía | 20minutos En Papel en Blanco | Harry Potter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio