Compartir
Publicidad

Hay vida después de Harry...

Hay vida después de Harry...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No se trata del último éxito en libros de autoayuda, sino el título de un catálogo que está distribuyendo la cadena de librerías británica Waterstone. Conscientes del desamparo en el que se encuentran los seguidores de Harry Potter tras la agridulce experiencia del final de la serie, el equipo de literatura infantil de Waterstone ha seleccionado algunos posibles suplentes de las aventuras del mago adolescente.

Rápidamente se percibe un aire de familiaridad en todas las propuestas. Tenemos en primer lugar a Charlie Bone, un niño que pertenece a una familia de magos y cuyo poder heredado es el de poder penetrar en fotografías y pinturas - el de su tío, más embarazoso, es el de expeler pompas mágicas sin control -. A continuación tenemos a Meggie, la protagonista de Inkheart, bendecida con el mágico poder de hacer reales las historias y dar vida a sus personajes.

¿Demasiado pusilánime? ¿Que me decía entonces de Skulduggery Pleasant, un detective irlandés experto en magia y trucos sucios... y además muerto-viviente? ¿O de Artemis Fowl, una mente prematura y maquiavélica en un mundo de hadas mezclado con internet, armas secretas y lo último en tecnología?

Algunos, como este último, ya se encuentran desde hace años en España. Los otros, mientras tanto, tendrán que seguir batallando entre ellos por ocupar el codiciado trono que el amigo Harry ha dejado vacío. Hasta entonces autores, editoriales y librerías no van a parar de echar leña al fuego.

Sito Oficial | Waterstone - Life after Harry En Papel en Blanco | Harry Potter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio