Compartir
Publicidad

Hoy se cumplen 20 años de 'Juego de Tronos' y tendremos una edición ilustrada en octubre

Hoy se cumplen 20 años de 'Juego de Tronos' y tendremos una edición ilustrada en octubre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy el fandom literario está de celebración ya que hoy se cumplen 20 años desde que se pusiera a la venta la primera edición de 'Game of Thrones' ('Juego de tronos'), el libro que inicia una de las sagas más reconocidas a nivel mundial: 'Canción de Hielo y Fuego'. 20 años desde que surgió lo que con los años se convirtió en un gran fenómeno.

Y, aprovechando la ocasión, George R.R. Martin ha anunciado, a través de su blog y de la página de su editorial en EEUU, que están preparando una edición aniversario de 'Juego de tronos'. El autor asegura que no quería que fuera una reimpresión más, así que el 18 de octubre saldrá en EEUU 'A Game of Thrones: The Ilustrated Edition'. Sí, tenemos una edición ilustrada del primer libro de la saga.

Serán un total de setenta y tres ilustraciones en blanco y negro y ocho láminas a todo color. Muchas de las cuales se encargarán de abrir cada capítulo del libro, con cuarenta y ocho ilustraciones completamente inéditas y el resto serán tomadas de los calendarios, del magnífico 'El mundo de Hielo y Fuego' y de los juegos editados hasta el momento.

Así, por unos 50 dólares (o bastante menos si lo compras en preventa), podremos disfrutar de ilustraciones de artistas de la talla de John Picacio, Paul Youll, Gary Gianni, Didier Graffet, Victor Moreno, Michael Komarck, Arantza Sestayo, Magali Villeneuve, Ted Nasmith, Levi Pinfold, Marc Simonetti y muchos más. De momento, Gigamesh, que trajo 'Juego de Tronos' en 2002, no ha comentado nada sobre esta nueva edición, pero me imagino que no tardaremos en saber detalles.

Vía | GRRM
En Papel en Blanco | Así era el Juego de Tronos que vendió Martin a su editor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio