Compartir
Publicidad

Las inquietantes visiones tecnológicas de 'Black Mirror' se convertirán en antología literaria

Las inquietantes visiones tecnológicas de 'Black Mirror' se convertirán en antología literaria
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Una de esas series de las que todo el mundo habla y que entró por la puerta grande entre los aficionados a la televisión con sus aterradoras visiones sobre el uso de la tecnología de consumo es 'Black Mirror'. La antología creada y escrita en la mayoría de episodios por Charlie Brooker cuenta ya con tres temporadas disponibles actualmente en Netflix.

Como suele pasar con gran parte de las ficciones que reúnen buena masa de seguidores, sobre todo si tiene tintes de ciencia ficción, 'Black Mirror' trasciende a la televisión y Charlie Brooker ha anunciado una futura trilogía antológica de libros, cuyo primer volumen saldrá a la venta en febrero de 2018.

No hay más datos sobre esta edición impresa de 'Black Mirror' ya que, como por otro lado es habitual con la serie, apenas han soltado prenda más allá de un par de escuetos tuits, la sinopsis oficial y una aún más escueta nota de prensa de Del Rey, sello de Random House especializado en ciencia ficción.

Lo único que está claro es que, al igual que en la serie, cada historia será diferente y, además, estará escrito por autores diferentes. La verdad es que me parece un movimiento muy curioso... aunque debido a que 'Black Mirror' suele darle cierta fuerza a la imagen (a la "pantalla") no sé yo cómo se trasladaría al papel sin quitarle ese poderío. En cualquier caso en febrero saldremos de dudas.

Vía | @charltonbrooker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio