Compartir
Publicidad

'Los caminantes 2. Necrópolis': ¡Ya tenemos fecha de salida!

'Los caminantes 2. Necrópolis': ¡Ya tenemos fecha de salida!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy, criaturitas mías, es un gran día. Aún me quedan tres días de vacaciones, que pienso aprovechar debidamente, hace buen tiempo pero no demasiado calor, y los de la Editorial Dolmen me anuncian una gran noticia. Sí, niños y niñas, se acabó la espera. Ya tenemos fecha de salida para Los caminantes. Necrópolis, en la que Carlos Sisí volverá a darnos miedito cuando leamos por las noches. Estará en las librerías a partir de Septiembre, y yo es que me imagino las primeras lluvias de otoño acompañada por este libro y una taza de té y ya me dan escalofríos.

Por ahora tenemos la portada, en la que Sisí vuelve a recuperar al terrible Padre Isidro (en serio, da mucho miedo), con una leyenda que reza: En la Ciudad de los Muertos… vivir es un pecado. La portada ha sido realizada por Alejandro Colucci, mano a mano con Álvaro Fuentes y Carlos Sisí, para que no quede ningún detalle al azar y todo tenga un significado.

Por cierto, que sepáis que la fecha de salida ha sido adelantada a petición de los fans, porque la fecha inicial iba a ser Diciembre. Para que veáis lo que se consigue con un poco de presión. Mientras tanto, y para que no os impacientéis, podéis ir echando una mirada a Archivos Zombies, una página que ha puesto en funcionamiento Dolmen y con la que pretende zombificar a todo el mundo. No me queda mas que advertiros que vigiléis vuestra espalda cuando caminéis en la oscuridad…

Más información | Dolmen Editorial
En Papel en Blanco | ‘Los caminantes’, de Carlos Sisí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio