Compartir
Publicidad

'Los magos’ de Lev Grossman, un libro con portada mágica

'Los magos’ de Lev Grossman, un libro con portada mágica
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No voy a negar que yo me he interesado por un libro por la portada. Están ahí puestos en sus repisas, tan bonitas las novedades, hasta que ¡tachán! ves una portada que te gusta. Le das la vuelta y entonces te enamoras o te decepcionas, eso es como la lotería. Sin embargo, los chicos de Ediciones B han dado un paso más allá y han editado Los magos, de Lev Grossman, el primer libro con portada en realidad aumentada. Sí, yo pensé lo mismo cuando lo leí...

La cosa va así: la portada tiene un recuadro negro y una vez que has comprado el libro y estás cómodamente en tu casa, tienes que conectarte a la página especial que han habilitado y ahí podrás ver la sorpresa que Ediciones B ha preparado. Y ojo, que el libro además tiene trama…

Portada de Los magos

Quentin Coldwater es, por decirlo finamente, un chico algo rarito. Es brillante pero ha pasado media vida obsesionado con los libros de fantasía que leía en su infancia y a caballo entre la realidad y un mundo imaginario llamado Fillory. Sin embargo, de repente es admitido en una universidad secreta de Nueva York, en la que recibirá una rigurosa educación en… magia. Aun así, el pobre Quentin sigue siendo un desdichado, hasta que descubre que su amado Fillory existe realmente, aunque no exactamente cómo él lo recordaba. La aventura está servida.

El autor, Lev Grossman, nació en 1969 y creció en un suburbio de Boston. Estudió literatura comparativa en Yale y es autor de El códice secreto, también publicada por Ediciones B. En ‘Los magos’ pretende dar una visión realista de cómo sería la magia si la practicaran personas de carne y hueso, con su mal humor y sus pasiones.

En la página web están disponibles los primeros capítulos, los podéis leer aquí. Además, os dejo el video que han preparado para que veamos cómo va la cosa realmente (reconozco que yo no tenía ni idea). La verdad es que verse, lo que se dice verse, se ve poco. Si alguien lo ha comprado y lo ha visto, por favor que nos muestre la luz.

Más información | Página oficial , The Magicians

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio