Compartir
Publicidad

Nos queda Harry Potter para rato

Nos queda Harry Potter para rato
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si pensábamos que Harry Potter iba a terminar este julio con Harry Potter and the Deathly Hallows, estábamos muy equivocados. Que no salten las alarmas: la saga sí termina con este séptimo libro (a menos que en el futuro una importante cantidad de dinero haga que J. K. Rowling invente una secuela, o peor aún, una precuela), pero no el universo Harry Potter.

Al parecer, y según el representante de la escritora en declaraciones al Sunday Telegraph, J. K. Rowling está preparando una enciclopedia donde se recogerían datos históricos, como podrían ser biografías de los fundadores de la escuela de magia de Hogwarts, o árboles genealógicos de Harry, Hermione, Dumbledore y todos los demás personajes principales (incluso, échate a temblar, de Voldemort). También se incluirían cantidad de pociones, hechizos y demás.

A mí esto me recuerda mucho a lo que está pasando en los últimos años con la obra de Tolkien (como la edición de Los Hijos de Húrin aunque quizá no sea tan buena). Y posiblemente con Harry Potter tengamos, por lo menos, la misma historia. O quizá más.

Vía | Diario La Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio