Compartir
Publicidad

Nuevas entregas de las aventuras de Indiana Jones

Nuevas entregas de las aventuras de Indiana Jones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A rebufo del estreno de la cuarta parte de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la editorial Dolmen saca a la luz las aventuras protagonizadas por el popular arqueólogo que enlazan la serie para la televisión y la saga cinematográfica.

Las dos novelas que han aparecido en primer lugar (de un total de diez) son Indiana Jones y el peligro en Delfos e Indiana Jones y la danza de los gigantes. Ambas, además, están ilustradas por el creador de los carteles originales de la tetralogía cinematográica, Drew Struzan (también responsable de los carteles de la saga de La guerra de las galaxias y, curiosidad friki, del cartel de Torrente 2 de Santiago Segura).

Indiana Jones y el peligro en Delfos, de Rob MacGregor (también autor de la novelización de La última cruzada), relata la primera aventura adulta de Indy, que deberá investigar la Orden de Pitia, la cual ha permanecido 1600 años a la espera del resurgir del oráculo griego de Delfos. Por su parte, Indiana Jones y la danza de los gigantes , también de MacGregor, trata del hallazgo de un pergamino de oro que probaría que el mago Merlín existió realmente.

Si de nuevo te apetece calarte el sombrero Fedora y hacer chasquear el látigo de circo, nada mejor que sumergirte en estas nuevas aventuras novelizadas que nos descubrirán cómo apareció Marcus Brody en la vida del doctor Jones o cuál fue la primera clase que Indy impartió en la universidad.

Vía | Editorial Dolmen En Papel en blanco | Las aventuras de Indiana Jones regresan al papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio