Compartir
Publicidad

Reedición de Ubik, de Philip K. Dick

Reedición de Ubik, de Philip K. Dick
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ubik está considerada por muchos como la mejor obra de Philip K. Dick, ese maestro de la ciencia ficción que nos ha dejado títulos como El hombre en el castillo o sobre todo ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, que más tarde se convirtiría en la película de culto Blade Runner.

Ahora La Factoría de Ideas ha reeditado esta obra, Ubik. Han transcurrido 25 años desde la muerte del escritor estadounidense y cada vez más su legado comienza a ser considerado como debiera. ¿Y qué vamos a encontrarnos en este título?

Glen Runciter ha muerto. ¿O lo han hecho todos los demás? Esta cáustica comedia metafísica de muerte y salvación (servida en cómodo aerosol) es un tour de force de amenaza paranoica y diversión sin trabas, en la que los fallecidos dan consejos comerciales, compran su siguiente encarnación y corren continuamente el riesgo de morir de nuevo.

Como vemos, temas recurrentes en la literatura del autor. Una oportunidad más de hacernos con un título indispensable de la ciencia ficción del siglo XX.

Sitio Oficial | La Factoría de Ideas En Papel en Blanco | Philip K. Dick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio