Compartir
Publicidad

Terry Pratchett. Pies de Barro.

Terry Pratchett. Pies de Barro.
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A los conocedores del escritor Terry Pratchett no hace falta que les explique como es el Mundo Disco, ni quienes son los componentes de la Guardia de la ciudad de Ankh Morpork. A los que no lo conocen es imposible explicarles en pocas líneas la cantidad de diversión que llevan a cuestas los cuatro elefantes que transportan este extraño mundo, apoyados en la concha de la gran A'tuin, la tortuga.

El comandante Vimes se enfrenta a grandes problemas; no sólo se están produciendo una serie extraña de asesinatos de ancianos en la ciudad, también están intentando envenenar al Patricio, lo que amenaza sumir a la ciudad en el caos. Tampoco tiene suerte al ir a buscar su escudo de armas; fue destruído por ser su antepasado un regicida. Entre tanto los golems, que nunca habían dado problemas, parecen traerse algo entre manos.

De los libros de Pratchett me gustan más los que están protagonizados por la guardia, y éste no es una excepción. La parodia (con su vuelta de tuerca) del Nombre de la Rosa es excelente y el mensaje del libro también: la importancia de la dignidad humana. La Guardia de Ankh Morpork va a volverse más multicultural todavía.

Si les gusta el autor, este libro les encantará, y si no les gusta, probablemente también.

Más información | Terry Pratchett

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio