Compartir
Publicidad

Bookstock, un festival de libros y música en Sevilla

Bookstock, un festival de libros y música en Sevilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El verano se ha acabado (bueno, no del todo, pero ya me entendéis) aunque eso no significa que acabe la diversión. Ni muchísimo menos. De hecho, para mí empieza la mejor época del año y actividades como Bookstock no hacen sino reafirmarme en mis convicciones. Porque, a ver, ¿quién podría resistirse a tres días llenos de libros y música en una ciudad tan bonita como Sevilla?

Bookstock se celebrará este fin de semana, los días 16,17 y 18 de septiembre, y promete traernos un montón de charlas sobre el mundo de la edición y el cómic, presentaciones de libros y conciertos nocturnos para despedir el verano o dar la bienvenida al otoño, como cada uno prefiera. O simplemente como excusa para pasarlo bien, vaya. Además, tienen preparados dos talleres, uno de Fanzines y otro de Arte Sonoro, por si queréis aprender todavía más.

La entrada es gratuita, de diez de la mañana hasta las diez de la noche, aunque los talleres sí tienen un coste de 12 euros cada uno. Se celebra en la sede de CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) y como siempre os aconsejo mirar muy bien el programa porque son tres días muy completos y seguro que no queréis perderos nada.

Es una iniciativa de la Universidad de Sevilla, la revista Jot Down y la librería La extravagante y es la excusa perfecta para hacer una escapada a Sevilla aprovechando que ya han bajado un poco las temperaturas y aún hace buen tiempo. La ciudad tiene muchísimo que ofrecer y con planes como estos, mucho más. A lo mejor hasta nos vemos por allí...

Más información | Bookstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio