Compartir
Publicidad

Comienza la Feria de Otoño del libro viejo y antiguo de Madrid ¡Planazo!

Comienza la Feria de Otoño del libro viejo y antiguo de Madrid ¡Planazo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya es casi viernes, a lo tonto. No sé si sois de los que planeáis el fin de semana con antelación o puede que os dejéis llevar por la sorpresa, pero si estáis en Madrid os traigo un plan irresistible para las próximas semanas. Hoy comienza la Feria de Otoño del libro viejo y antiguo en Madrid y hasta el 16 de octubre estará abierta para que os dejéis tentar por nuevos (viejos) libros que llevaros a casa. Un planazo, se mire por donde se mire.

La feria tiene lugar en el Paseo de Recoletos y las casetas están abiertas desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche ininterrumpidamente, así que hay tiempo de sobra para buscar un hueco para pasarse. Hasta 39 librerías se dan cita en este encuentro otoñal en el que pasarse las horas muertas buscando esos libros descatalogados que siempre quisiste tener, revistas curiosas y autenticas rarezas aptas para os más coleccionistas.

La Feria de Otoño celebra este año su 28º aniversario y está organizada por LIBRIS, la Asociación de Libreros de Viejo de Madrid. Cada año, además, publican un libro de interés bibliográfico en adición facsímil y el elegido de este año es El ideal de los cocineros de T. Waps. Dejándonos llevar por el amor a la estética hay que señalar que el cartel de Fernando Vicente me parece una auténtica preciosidad. No sé s hay manera de conseguirlo y si en algún sitio está a la venta, pero me tiene muy enamorada.

No me parece mejor plan para estos días de Otoño. Madrid está precioso en esta época así que si no vivís allí siempre os podéis plantear la posibilidad de hacer una escapada con la excusa de cargar las maletas de nuevas lecturas. Personalmente, hace bastante que no voy a Madrid y ya hay ganas, la verdad. ¿Qué mejor momento que ahora? Ya no hace calor, la ciudad está en su mejor momento y hay un montón de casetas llenas hasta los topes de libros deseando venirse conmigo a casa. ¿Nos vamos?

Más información | LIBRIS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos