Compartir
Publicidad

El amor florece entre los libros

El amor florece entre los libros
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si es que no hay nada como un entorno romántico para que el amor florezca. Es primavera, los pajaritos cantan, el amor (y el polen) revolotean de aquí para allá. Y donde menos te lo esperes, allí te piden matrimonio. Como en la Feria del Libro de Madrid, mismamente. Allí precisamente, el pasado sábado un joven librero le pedía matrimonio a su novia bibliotecaria (son tal para cual) a través de megafonía con este mensaje:

¡Atención! Tenemos un mensaje poco habitual en la Feria. Se trata de una petición para Laura Pérez, repito, Laura Pérez. Laura, tu novio, César Antona, nos ha pedido que te preguntemos si quieres casarte con él. Puedes pasar por las oficinas centrales de la Feria, situadas a la altura de la caseta 124, para darnos tu respuesta. Gracias.

Imaginaos la carita de Laura al escuchar esto. Pero no se lo pensó mucho, y enseguida fue a decir que Sí, entre aplausos de los visitantes a la feria. Una vez más, niños y niñas, el amor ha triunfado y desde aquí le deseamos lo mejor a la literaria parejita. ¿Qué os parecen estas declaraciones de amor públicas? Estar rodeada de libros me parece ideal, pero la megafonía me parece demasiado para mí, con lo vergonzosa que yo soy...

Vía | Yahoo! News En Papel en Blanco | Feria del Libro de Madrid 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio