Compartir
Publicidad

Feria del Libro de Madrid 2010

Feria del Libro de Madrid 2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si hace nada os hablaba de la Feria del Libro de Sevilla, a la que al final no pude escaparme el fin de semana, llega ahora el turno de la feria del libro más importante del país, y sí, me refiero a la Feria del Libro de Madrid. Desde el 28 de Mayo hasta el 13 de Junio tenéis una cita ineludible para pasear entre libros y libreros, autores y editores.

Como cada año, cientos de stands pertenecientes a casa editoriales y librerías se colocarán en el Retiro, que no es un buen sitio del todo para gente con alergia como yo, pero vamos a perdonárselo porque tantos libros juntos hace que merezca la pena. Los libros suelen tener descuentos, y además cuentan con el aliciente de que tu autor favorito va estar allí esperándote con una sonrisa para firmarte el libro. Por cierto, que la edición de este año está dedicada a la literatura nórdica. ¿A alguien le sorprende?.

Los organizadores de la feria no han querido perder el tirón del boom nórdico, por lo que habrá muchas actividades dedicadas a los autores del norte. Os aconsejo que le deis una miradita a las actividades planificadas y las firmas de libros, porque hay mil y seguro que encontráis algo que os guste, incluidos los renacuajos de la casa. Ya que estamos, ya podría venir Arto Paasilinna a firmarme los libros...

Este año estoy de suerte, y es que en el último fin de semana de la feria, Fausto y yo vamos a estar por Madrid e intentaremos pasarnos por allí, porque nunca nos cansamos de ver libros, y si además me los puedo llevar firmados, mejor que mejor. La verdad es que me hace mucha ilusión, porque no he ido nunca. ¿Vosotros habéis estado alguna vez? ¿Vais a ir este año? ¿Algún consejo, además de llevar agua y protector solar? ¡Contadme!

Más información | Feria del Libro de Madrid En Papel en Blanco | Feria del Libro de Madrid: arranca la 68º edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio