Compartir
Publicidad

Feria del Libro de Sevilla 2010

Feria del Libro de Sevilla 2010
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como ya sabéis, estamos en plena época de ferias del libro (de las otras también, pero de eso hablamos otro día). Hoy mismo se inaugura la Feria del Libro de Sevilla con la conferencia de Eduardo Mendoza titulada Encuesta personal sobre la lectura: una falsificación. El acto comenzará a las 20:00 horas y tendrá lugar en la carpa situada en Plaza Nueva. Yo he intentado convencer a mi jefe para que me deje ir, pero no ha habido manera. Mira que es malo…

La feria del libro se desarrollará desde hoy mismo hasta el próximo día 16 y estará emplazada en pleno centro de la capital hispalense, en Plaza Nueva y Plaza San Francisco. Como es habitual en este tipo de eventos, habrá presentaciones de novedades, tertulias, firmas de libros, cuentacuentos para los más pequeños… Además, la edición de este año estará dedicada a Miguel Hernández, en el centenario de su nacimiento.

Por supuesto, también contará con la presencia de numerosos autores que estarán allí para firmar ejemplares a sus lectores, aunque uno de los platos fuertes de la edición de este año será la conversación entre Arturo Pérez Reverte, Juan Eslava Galán, Rafael de Cózar y Jesús Vigorra alrededor del interesante tema Mujeres y libros. Os aconsejo que miréis en la página web la programación completa, porque hay actividades para todos los gustos y viene todo muy bien detallado.

Yo iba a ir. Os lo prometo. Sevilla me queda relativamente cerca y ya había estado mirando hoteles y todo. Pero sólo podía ir alguno de los dos fines de semana y mi memoria terrible había hecho que me olvidara de algunos compromisos familiares. Otra vez será, me digo, y lo hago con pena. Eso sí, si alguien puede acercarse, que lo haga. Sevilla es una ciudad preciosa, y aunar arte, historia y libros en un fin de semana es demasiado tentador…

Más información | Feria del Libro de Sevilla 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio