Compartir
Publicidad

Hoy comienza la Semana de las Letras en la Universidad de Cádiz ¡No te la pierdas!

Hoy comienza la Semana de las Letras en la Universidad de Cádiz ¡No te la pierdas!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me he levantado esta mañana y lo primero que he visto es que hoy empieza la Semana de las Letras en la Universidad de Cádiz ¡y yo sin enterarme! Así que me he hecho un té y he venido corriendo (más o menos, ya me entendéis) a contároslo. Y es que aún estáis a tiempo de aprovechar las actividades que se han puesto en marcha en la preciosa ciudad de Cádiz.

Así, desde hoy día 4 y hasta el viernes 8 de Abril, la Universidad de Cádiz pone en marcha un montón de actividades que giran alrededor del mundo de las letras, el libro y la literatura. Cinco días llenos de teatro, charlas, presentaciones, talleres, música, cine y todo lo que os podáis imaginar. ¿Sabéis lo mejor de todo? ¡Que es gratis! Vamos, que me da a mí que hay gente que esta semana va a estudiar poco...

Las actividades tendrán lugar en diferentes localizaciones de la Universidad, así que os recomiendo mirar muy bien el programa completo para tener muy claro qué es lo que os interesa y donde tiene lugar. Este es el tercer año consecutivo que se celebra la Semana de las Letras en esta universidad y la iniciativa pretende difundir y dar valor a la literatura y a los estudios que se están llevando a cabo en la propia universidad. Sin duda una buenísima manera de acercar la cultura a los estudiantes... y a los que hace años que dejamos la vida universitaria.

Desconocía esta iniciativa, y la verdad es que me ha resultado muy interesante. Desde mi punto de vista es una manera genial de conocer más la universidad y todo lo que se cuece en la Facultad de Filosofía y Letras. Es una oportunidad genial de aprender muchísimo y ya, de paso, hacer un poco de turismo por la ciudad. ¿Hacen algo parecido en vuestras universidades? ¿Soléis ir? ¡Contadme, que me interesa!

Más información | UCA
Fotografía | Cádiz Turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio