Compartir
Publicidad

IV Edición de Getafe Negro, del 14 al 23 de Octubre

IV Edición de Getafe Negro, del 14 al 23 de Octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un año más, los lectores de novelas policiacas tienen una cita ineludible en Madrid, con la IV Edición de Getafe Negro, el festival de novela negra. Desde el 14 hasta el 23 de octubre, y en distintos puntos de la capital, tendrán lugar numerosas actividades relacionadas con este género que tantos seguidores tiene. Un año más cuenta con Lorenzo Silva como comisario y coordinador de programación literaria, cargo que viene ocupando desde que se inauguró el festival allá por el año 2008.

En esta edición se tendrá a Italia como país invitado, además de hablar de violencia de género, la delincuencia juvenil y los nexos que la unen con la educación (o la falta de ella), además de las revoluciones que hemos vivido en el último año. Como en cada edición, Getafe Negro cuenta con unos invitados de excepción y entre ellos se encuentran nombre como John Banville, Eric Frattini, Juan Bolea, Jose Antonio Marina o Paul Pen, por citar tan sólo algunos. No pinta nada mal, desde luego.

Sobre la actividades comentaros que, como siempre, hay para todos los gustos y horarios, por lo que os invito a mirar el programa con detenimiento para fichar lo que más os interese. Presentaciones de libros, mesas redondas, exposiciones, cine negro e incluso una ruta de cócteles, no puedes decirme que no te interesa ninguna de las actividades... Además, hasta el 18 de Octubre puedes participar en el concurso de microrrelatos, pero no te olvides de leer bien las bases primero.

Una vez más, me es imposible asistir. Un año de estos tengo que plantearme muy seriamente planificar mis vacaciones de manera que pueda asistir al mayor número de eventos literarios posibles. Ya este año no tengo remedio, pero para otro no se me a escapar ni una... Hay Festivals, ferias del libro, presentaciones y lecturas en bibliotecas públicas, preparaos que allá voy...

Más información | Getafe Negro En Papel en Blanco | Nace 'Getafe negro', el Festival de Novela Policíaca de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio