Compartir
Publicidad

Niebla, el nuevo festival de literatura fantástica de Salamanca

Niebla, el nuevo festival de literatura fantástica de Salamanca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una de las noticias del día ¡y menuda noticia! Ha nacido Niebla, un nuevo festival de literatura fantástica que se celebrará en Salamanca del 30 de Septiembre al 2 de Octubre. Hoy se ha hecho público y ya hay muchísima gente apuntando la fecha en el calendario para o perdérselo. Y es que con el cartel que han presentado no es para menos.

El festival, que también acogerá otros géneros como terror o la ciencia ficción, ha sido presentado esta mañana por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y la Asociación de Autores Anónimos de Salamanca, con el objetivo de congregar a autores nacionales e internacionales en un ambiente festivo. Nace con mucha fuerza y sus creadores aspiran a convertirlo en una de las grandes citas nacionales.

Allí se darán cita autores como Juan de Dios Garduño, Ian Watson, Carlos Sisí o Ken Liu, entro otros muchos. Además, también quieren presentar otras actividades como pueden ser talleres literarios, de cosplay, conferencias y alguna que otra sorpresa más. El programa aún no está del todo cerrado, así que tendremos que estar pendientes de lo que van presentando.

Siempre digo que cuando tengo mucho dinero (ejem) voy a dedicar mi vida a ir de festival en festival, viajando por todo el mundo. Como (por ahora) eso no es posible, me conformo con poder ahorrar lo suficiente para poder ir a Salamanca este año para el festival. La ciudad me encanta y si encima estoy rodeada de escritores molones... mucho más.

Más información | Festival Niebla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos