Compartir
Publicidad

Dibuja con plantillas este sábado con Bastien Contraire

Dibuja con plantillas este sábado con Bastien Contraire
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pequeños y grandes amantes de la ilustración, este sábado tenéis una cita en la librería Panta Rhei de Madrid. Bastien Contraire, el autor de 'El intruso', que publica en castellano la editorial Libros del Zorro Rojo y del que os hablaremos muy pronto, os invita a participar en un taller en el que se trabajará con plantillas.

Misterio, juego, complicidad, creatividad, interacción… Cada doble página de 'El intruso' reproduce una serie de figuras de trazo naturalista en las que el artista juega con la analogía de las formas y las proporciones, y con tan solo dos colores crea un efecto visual de ingeniosas asociaciones: peces, pájaros, medios de transporte, herramientas… Un universo de más de un centenar de ilustraciones que enriquecen el vocabulario y el conocimiento del mundo de los más pequeños a través de la observación y el pensamiento deductivo.

Se trata de una actividad gratuita para niños y niñas entre los seis y los ochos años y para participar solo tenéis que inscribiros llamando al teléfono 91 319 89 02. ¡Hay pocas plazas, así que no lo dudéis mucho!

Qué: Dibujar con plantillas
Dónde: Librería Panta Rhei, calle Hernán Cortes, 7, Madrid
Cuándo: Sábado 24 de septiembre a las 12h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio