Compartir
Publicidad

El nuevo libro de Harry Potter se presentará en la librería más bonita del mundo

El nuevo libro de Harry Potter se presentará en la librería más bonita del mundo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A J. K. Rowling lo de la polémica se le da bien, eso no se lo podemos negar, y el último libro de su criatura más conocida, Harry Potter and The Cursed Child, también ha estado envuelto en ella, por una razón u otra. Hoy, sin embargo, sólo os voy a hablar de la presentación del libro que tendrá lugar el próximo 31 de julio en la que dicen que es la librería más bonita del mundo.

Sinceramente, no sé si es la más bonita pero sí es verdad que es uno de los sitio más mágicos y preciosos donde he puesto mis pies. Se trata de la librería Lello, en Oporto, una librería que abrió sus puertas en 1906 y que desde entonces ha enamorado a todo aquel que la ha visto. J. K. Rowling admite que fue una parte importate de inspiración a la hora de escribir la saga del niño mago, y a nadie le puede extrañar.

El día elegido tampoco es casual, ya que se trata del cumpleaños de la autora y del propio Harry Potter, y que mejor manera de celebrarlo que con una nueva aventura del mago. Eso sí, hay que tener en cuenta que este libro NO está escrito por Rowling y su autor es Jack Thorne, siguiendo la historia que Rowling y John Tiffany desarrollaron para el teatro. En este libro podremos dar un salto de diecinueve años desde el final de la saga y está centrado, sobre todo, en el crecimiento del hijo de Harry y Ginny, Albus Severus.

La noche del 31 numerosos fans acudirán disfrazados y será a partir de las doce cuando se pueda, oficialmente comprar el libro. Lello es, sin duda, uno de los sitios más bonitos que he visitado. Cuando vivía en Oporto solía pasar tiempo allí, aunque entonces la entrada era gratuita (ahora cuesta tres euros). Me encanta Oporto y me encanta Harry Potter (aunque este libro me da un poco de pereza, la verdad) así que la noticia también me ha encantado. Si estáis por allí en estas fechas ¡aprovechad!

Vía | ABC
En Papel en Blanco | 'Harry Potter y el niño maldito' será la octava entrega de la saga de J.K. Rowling

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos