Compartir
Publicidad

Emily the Strange ya tiene su segunda novela: 'Cada vez más extraña'

Emily the Strange ya tiene su segunda novela: 'Cada vez más extraña'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los seguidores de la extraña Emily están de enhorabuena. Tras el éxito de 'Los días perdidos', que se ha traducido a 13 idiomas, llega a España la segunda novela de Emily the Strange, 'Cada vez más extraña'.

Ahora que ya conocemos todos los misterios acerca de su verdadera identidad, la joven vuelve a mudarse de casa y disfruta de una nueva vida junto a su madre y a sus inseparables gatos. Ella sigue enfrascada en sus experimentos, y precisamente sus ganas de inventar algún aparato que la conviertan en una estrella científica son as que dan alas al argumento en esta segunda novela.

Porque, sin querer adelantar demasiado, ¿qué pasaría si de un día para otro tuviéramos una copia exacta de nosotros mismos? Seguro que para Emily, que representa la individualidad y la autonomía, no será fácil de asimilar, y después de las primeras emocionantes ventajas de tener un doble, llegarán los problemas.

El nuevo pueblo, Silifordville, es el marco en el que se mueven junto a Emily nuevos personajes, como la enigmática Venus Colmillo.

El libro sigue el estilo de su precedente, narrado en forma de diario en el que Emily plasma todos sus pensamientos y vivencias y con las fascinantes ilustraciones en blanco, negro y rojo de Rob Reger (el creador del personaje) y Buzz Parker.

Aquí podéis leer el primer capítulo del libro, y desde este otro enlace echar un vistazo al vídeo promocional de 'Cada vez más extraña', en el que vemos en acción a Emily.

Por cierto, hasta agosto podéis participar en el concurso CreatEmily de la editorial, elaborando vuestra propia Emily de un modo original y enviando vuestras creaciones para ganar un iPod nano con un lote de los dos libros de Emily the Strange.

En definitiva, Emily the Strange. Cada vez más extraña, hará las delicias de los jóvenes lectores a partir de de 13 años que quieran pasar un buen rato este verano con junto a su icono.

Ediciones SM 263 páginas PVP: 12'95 euros ISBN: 9788467541090

Sitio Oficial | Emily the Strange En Papel en Blanco | ‘Los días perdidos’, la primera novela protagonizada por Emily the Strange, Se presenta 'Bel: amor más allá de la muerte', novela con banda sonora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio