Compartir
Publicidad

Especial Halloween: libros infantiles con sorpresas

Especial Halloween: libros infantiles con sorpresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro Especial Halloween dedicado a los libros de miedo, en esta ocasión con ideas para los más pequeños de la casa, libros infantiles en los que el terror se hace divertido y que pretenden introducir a los niños en los tópicos de estas fechas a través de diversas propuestas.

Se trata de libros de actividades, desplegables, musicales o con sorpresas variadas, dirigidos a los niños más pequeños, para que, incluso cuando no saben leer, puedan disfrutar los libros y todos sus complementos. Aunque tampoco estaría mal que escucharan otras historias de miedo gracias a los mayores... Eso sí, nunca antes de dormir.

  • 'Halloween' es un libro de actividades cuyo título se complementa con el de "Juegos y actividades para tu noche de Halloween más terrorífica y divertida". Gracias a él los niños no solo estarán entretenidos resolviendo las actividades propuestas, sino que también podremos sacar ideas para una fiesta de Halloween en la que lo pasarán de miedo. Es de Planeta de libros, tiene 32 páginas y cuesta 4'95 euros.

  • 'Monstruos' (colección Botón mágico): un libro interactivo con música, para niños de cuatro años, editado en cartoné con cubierta plastificada por la Editorial Susaeta (9'95 euros).

  • 'El cole del terror': esconde un montón de espeluznantes sopresas en su interior... Al desplegarlo, el libro se convierte en el colegio, aparecen todas las estancias y rincones del edificio y un montón de personajes para jugar en el cole. Para niños de cinco años, de la Editorial Susaeta, cuesta 7'95 euros.

  • 'El castillo del terror (Escenarios fantásticos)': es un libro desplegable al estilo del 'Cole del terror' que hemos visto arriba (cartoné con cubierta plastificada), aunque en esta ocasión el escenario es un castillo y contiene figuras para jugar en él, entre las que imaginamos que no faltará la armadura encantada o el fantasma... Es de la Editorial Susaeta, recomendado para niños de cuatro años y cuesta 16'95 euros.

  • 'Sam Sam y los monstruos', de Serge Bloch, para niños de entre 2 y 6 años, Ediciones SM. Es un cuaderno de actividades de 24 páginas a todo color con más de 50 pegatinas (5.50 euros; podemos hojearlo aquí, pdf.). El divertido Sam Sam es un pequeño superhéroe de cinco años que vive muchas aventuras, y seguro que con este libro los pequeños, que se identifican fácilmente con el protagonista, lo pasarán de miedo.

  • 'Monstruos divertidos', de Dugald Steer. Es un cuaderno de actividades de 24 páginas a todo color con más de 50 pegatinas. Ediciones SM, recomendado para niños de entre tres y seis años, cuesta 16'45 euros (18 páginas).

  • 'El rally del miedo' es un libro desplegable con coches para jugar. Todo está preparado para dar el pistoletazo de salida, y empezar una carrera estremecedora. Con páginas desplegables y unos estrambóticos coches extraíbles, es un título de Planeta de Libros y cuesta 9'95 euros.

  • 'El Club Altea y los monstruos', un nuevo cuaderno de actividades ilustrado para pintar, recortar y con pegatinas, de Alfaguara infantil (3 euros). Nina, Toño, Mingo y Lali han creado el Club Altea para divertirse juntos. Se necesitan pinturas, tijeras y ganas de pasarlo bien en esta aventura monstruosa.

Esperamos que entre esta selección de libros infantiles con actividades y sorpresas para Halloween encontréis el que más les guste a los pequeños de la casa, y pronto volveremos con más propuestas de miedo.

En Papel en Blanco | Halloween 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio