Compartir
Publicidad

Especial Halloween: Tenebrosa Tenebrax, una nueva colección infantil para pasarlo de miedo

Especial Halloween: Tenebrosa Tenebrax, una nueva colección infantil para pasarlo de miedo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenéis pequeñajos en casa ya conoceréis de sobra a ese simpático ratón llamado Gerónimo Stilton. El ratón detective, junto a su hermana y sus amigos, se ha convertido en el nuevo personaje estrella de la literatura infantil y sus creadores no hacen más que alargar el éxito con diferentes colecciones. De esta manera, inauguran ahora la serie dedicada a Tenebrosa Tenebrax, un personaje de lo más misterioso e ideal para empezar a leer en Halloween. Lo publica Destino y el precio es 8,95 euros en la habitual encuadernación en rústica con solapas.

Trece fantasmas para Tenebrosa es el primer título de esta colección que promete aventuras y risas a partes iguales. Tenebrosa vive en Lugubria, donde ha llegado el famosísimo escritor Bobo Shakespeare, quien ha heredado una hermosa mansión. Sin embargo, para su sorpresa, la casa está plagada de fantasmas que no quieren que se mude a vivir allí, por lo que Tenebrosa acudirá en su ayuda para descubrir qué se oculta detrás de todo esto... Una sorprendente historia para niños intrépidos.

Aunque los libros vayan firmados por el propio Gerónimo Stilton, detrás de los bigotes de este roedor se esconde la italiana Elissabeta Dami. Hija de Piero Dami, fundador de la Editorial Dami, la italiana ha encontrado un filón inagotable con las aventuras del ratón detective. Varias series de libros, dibujos animados e incluso un musical dan fe del éxito que el simpático ratón ha obtenido entre los más pequeños, que se inician así del modo más ameno posible en la lectura.

Junto a los libros que nos ha mostrado mi compañera Eva ya tenéis una buena selección de títulos especialmente apropiados para celebrar Halloween con los pequeñajos de la casa. Si celebráis fiesta infantil podéis elegir algunos como regalos y si prefieres algo más casero, puedes montar una lectura conjunta de un libro terrorífico y salpicarla con algún que otro sustillo. Ya verás como los niños se lo pasan ¡de miedo!

Más información | Ficha en Destino En Papel en Blanco | Especial Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio