Compartir
Publicidad

Harry Potter Book Night, un evento lleno de magia

Harry Potter Book Night, un evento lleno de magia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Harry Potter es una máquina de hacer dinero imparable es algo que queda fuera de duda. A pesar de haber pasado ya varios años desde que se publicó el último libro de la saga, su autora, J.K. Rowling, ha sabido mantener el entusiasmo por sus inolvidables personajes, ayudada, eso sí, por una gran base de fans que se lo consienten todo. Y de muy buena gana, oye. Lo último es el Harry Potter Book Night, un evento que promete magia y diversión a partes iguales.

Se celebrará el próximo día 4 y tendrá lugar en librerías y bibliotecas alrededor del mundo. Por ahora hay contabilizada más de 10500 fiestas a lo largo y ancho del globo, pero aún estás a tiempo de celebra la tuya propia. Claro que si te parece demasiado trabajo, siempre puedes elegir alguna de las que se celebran cerca y preocuparte tan sólo de tu disfraz. Porque a estas cosas hay que ir disfrazado, por supuesto.

La idea surge como una manera de celebrar el rico universo creado por Rowling, y dependiendo de los organizadores podréis encontrar diferentes actividades. Sin embargo, echando un vistazo a la web por encima, he encontrado bastante similitudes en todas ellos: juegos de magia, lecturas dramatizadas, concursos de disfraces, trivial mágico... Vamos, que si tienes ganas de pasar una tarde rodeado de magia, ya tienes plan para el próximo jueves.

Por supuesto, a no ser que se especifique lo contrario, las actividades están pensadas tanto para niños como para adultos, y piensa que el Carnaval está cerca, así que a nadie le extrañará (demasiado) verte salir de casa con tu atuendo mágico. En este mapa podéis ver dónde se van a celebrar las fiestas, así que sólo tienes que elegir. En mi caso, por desgracia, no estoy cerca de ninguna, pero estamos barajando la posibilidad de hacer algo en casa. Ya veremos...

Más información | Harry Potter
En Papel en Blanco | 'Harry Poter y la piedra filosofal' vuelve a las librerías en una preciosa edición ilustrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio