Compartir
Publicidad

Leapfrog Tag, una pluma que lee cuentos

Leapfrog Tag, una pluma que lee cuentos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hoy os hablamos de un artilugio que atrae la atención de mayores y pequeños. Se trata de Leapfrog Tag, un lector de cuentos con forma de pluma para que niños y niñas disfruten de los libros también en solitario. Este lector se recomienda para niños a partir de dos o cuatro años, y les puede venir bien para cuando ellos mismos, si no saben leer, desean "contarse" el cuento.

Ha recibido varios premios internacionales como juguete y tiene una versión para niños pequeños. En estos libros, casi sin texto, situando el lápiz lector en lugares estratégicos de la página va contando lo que se ve y animando al niño a contestar y participar en la "lectura".

La colección de libros que puede leer la pluma es de más de 30 volúmenes en inglés, aunque en castellano ofrecen más de 10 títulos: Cars, la Sirenita, Kung Fu Panda, Mickey Mouse, el Pato Donald, Campanilla, Star Wars...

Un montón de personajes infantiles salidos en su mayoría de la factoría Disney y que resultarán familiares a los más pequeños.

Los cuentos se complementan con actividades y ejercicios variados de comprensión lectora, un modo lúdico de acercarse a las letras y de pensar en lo que han escuchado, complementando la audición del cuento.

Creo que puede ser interesante para que los niños pequeños se vayan familiarizando con las palabras escritas. Y aunque creo que la lectura de un adulto siempre será mejor que cualquier artilugio, Leapfrog Tag, el lápiz que lee cuentos, no está mal a modo de juguete.

Sitio oficial | Leapfrog Vía | Bebés y más En Papel en Blanco | Los mejores libros para niños y jóvenes 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio