Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Patrick Ness ('Un monstruo viene a verme') llega este mes a las librerías

Lo nuevo de Patrick Ness ('Un monstruo viene a verme') llega este mes a las librerías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La nueva novela de Patrick Ness, autor de 'Un monstruo viene a verme' (de la que Albertini os habló aquí y de la que pronto yo también os daré mi opinión), publicará una nueva novela este mismo mes. De la mano de Nube de Tinta, pronto estará disponible en las librerías 'Los demás seguimos aquí' ('The rest of us just live here').

En esta nueva obra, el autor nos recuerda que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas.

Ness01

La editorial nos ofrece este breve párrafo para ponernos en situación:

¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas?

¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez.

¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos...

'Los demás seguimos aquí'
Patrick Ness
Nube de Tinta, 2016.
Edición en papel: 256 pgs. 16,95€
Epub: 240 pgs. 8.99€
ISBN: 9788416588220

En Papel en Blanco | 'Un monstruo viene a verme', de Patrick Ness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio