Compartir
Publicidad

Los bonitos libros de Laocoonte Infantil

Los bonitos libros de Laocoonte Infantil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no me acercaba a un cuento con los ojos de niña, de aquellos ojos que se sorprendían página tras página disfrutando de las ilustraciones y de las palabras, del tacto de las hojas, del olor a libro, de la historia. Y es lo que me ha pasado con los libros de la editorial Laocoonte Infantil, un regalo para los sentidos.

Más allá de las historias contadas en títulos como 'Violet. ¡Una hipopótamo muy especial!' o 'Cuando los sueños se hacen realidad', historias tiernas para los más pequeños de la casa, está el placer de sus ilustraciones a todo color y su cuidada edición en tapa dura y papel de alta calidad.

'Cuando los sueños se hacen realidad' es la historia de un pequeño oso polar que cierra los ojos e imagina que es un astronauta, un pirata, un rey... Cuando abre los ojos, sus deseos no se hacen realidad, sigue siendo Osito, y su mamá le va guiando en este paseo por la fantasía y la realidad.

Es un precioso cuento con ilustraciones espectaculares, obra del artista y autor de libros infantiles, Per-Henrik Gürth. Tiene 32 páginas, cuesta 9'50 euros y estaría recomendado para niños a partir de un año, pues el protagonismo sin duda es de los dibujos.

En 'Violet. ¡Una hipopótamo muy especial!' la protagonista se enfrenta a los peligros de la jungla, donde conocemos al resto de animales, y también sufrirá aventuras en Hollywood. A lo largo de su viaje, consigue ganarse la admiración del Rey de la Selva y logra una entrañable amistad con Reggie el rinoceronte, su formidable héroe. ¿Sobrevivirá Violet a las garras de la fama? Aquí se puede echar un vistazo al primer capítulo del libro.

La autora es Annie Taylor, y son 60 páginas ilustradas a color. Cuesta 9'50 euros y estaría recomendado para niños algo mayorcitos, pues el texto es largo y las ilustraciones lo complementan.

Esperamos que el catálogo de la editorial Laocoonte Infantil siga trayendo títulos tan bonitos como éstos para disfrutar en familia.

Sitio Oficial | Laocoonte En Papel en Blanco | Libros de la mora encantada, una editorial para la memoria, Libros del Zorro Rojo: una editorial con mucho arte , Salen a subasta algunas joyas infantiles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio