Compartir
Publicidad

'Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl', un libro para los que nos negamos a crecer

'Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl', un libro para los que nos negamos a crecer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día vi este libro en mi librería favorita y aún me estoy preguntando por qué no lo compré. Es una pregunta que no tiene respuesta, me temo, o al menos respuesta lógica, porque lo estuve manoseando un buen rato, pero claro, todo no puede ser. Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl es uno de esos libros para niños y adultos que, como yo, se niegan a crecer y es que poder visitar el imaginario del autor británico no tiene precio. O bueno, sí lo tiene: 22 euros. Lo ha publicado Uranito.

'Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl' supone un paseo por los libros más conocidos del autor británico. Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate, El fantástico señor Zorro... Todos ellos (y más) tienen un hueco en este libro escrito por Stella Cadwell y que cuenta con las ilustraciones clásicas de Quentin Blake. El libro perfecto para ahondar en las historias que ya conocemos e inspirarnos a leer las que aún no hemos tocado.

Es un libro en formato grande, con troquelados, desplegables, libritos y todas esas cosas que gustan a los niños (y gente como yo, ejem). Anotaciones del propio autor se mezclan con extractos de sus obras más famosas y convierten este libro en todo un objeto de coleccionista para los que no dejamos de soñar con los mundos mágicos que creó este escritor. No es ni mucho menos una novedad, ya que salió a la venta el pasado diciembre, pero no he podido resistirme a compartir el hallazgo con vosotros.

Creo que ya sabéis que me encanta Roald Dahl. Me gusta su sentido del humor oscuro, su fantasía desbordante, su capacidad para hacer soñar a niños y adultos con historias tan mágicas que parecen verdaderas. Me apasionan sus libros para niños y sus relatos para adultos me parecen adictivos, y aunque este libro está enfocado a un público más infantil pienso pedirlo como regalo de cumpleaños, porque está claro que hay quienes no creceremos nunca.

Más información | Uranito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio