Compartir
Publicidad

'Reckless', la nueva trilogía de Cornelia Funke

'Reckless', la nueva trilogía de Cornelia Funke
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los amantes de la literatura juvenil de fantasía, y en concreto los seguidores de Cornelia Funke, están de enhorabuena. Y es que el próximo 14 de Septiembre tendrá lugar el lanzamiento mundial de su nuevo libro, Reckless. Carne de piedra. Lo edita Siruela y el precio anunciado es 19,95 euros. Un acontecimiento mundial que se celebrará en Nueva York con una fiesta que podrá ser seguida en directo a través de Internet.

‘Reckless. Carne de piedra’, el primer título de una trilogía, se adentra en un mundo fantástico y tenebroso, como es habitual en la autora, y esta vez está inspirado en los cuentos de los hermanos Grimm. Jacob Reckless descubre un espejo oculto en el despacho de su padre, un espejo que lo lleva a un mundo mágico y peligroso. Sin embargo, un día su joven hermano Will lo seguirá a ese mundo y caerá preso de un encantamiento que convierte la carne humana en piedra. En una lucha contrarreloj, Jacob tendrá que sortear innumerables peligros y vivir numerosas aventuras para salvar a su hermano antes de que sea demasiado tarde...

Cornelia Funke está que no cabe en si de gozo y ha hecho las siguientes declaraciones:

Estoy impaciente. Es la primera vez en mi carrera en que mis fans podrán leer un libro mío el mismo día en todo el mundo.

Funke nació en Alemania en 1958. Estudió pedagogía e ilustración, y pronto quedó claro que ambas dedicaciones iban a dar sus frutos. Autora de numerosos libros de fantasía y aventuras, ha ganado diversos premios por ellos, e incluso la revista Time la consideró una de las cien personas más influyentes del mundo. Su obra más conocida hasta la fecha es la trilogía Mundo de Tinta, con la que cosechó un éxito mundial y que incluso fue llevada al cine.

‘Reckless. Carne de piedra’ también va a ser llevada al cine próximamente y ya están trabajando en la producción. Por el momento, nos tenemos que conformar con el booktrailer que han realizado los chicos de Siruela. Eso sí, aún habrá que esperar para tener el libro en las manos...

Más información | Siruela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio