Compartir
Publicidad

Shakira se une a Dora la Exploradora en su primer libro infantil

Shakira se une a Dora la Exploradora en su primer libro infantil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si tenéis niños pequeños en casa o primos o sobrinos (como es mi caso), ya conoceréis a ese personajillo que tanto gusta a los niños ahora. Hablo de Dora la Exploradora, ese entrañable personaje, un tanto cansino (la verdad, para qué nos vamos a engañar…) pero la mar de didáctico y que todos los pequeñajos adoran. Pues bien, Shakira, sí, la cantante, ha presentado hoy en Colombia su primer libro infantil, Dora la Exploradora en la aventura del día mundial de la escuela. Os podéis hacer una idea por dónde van los tiros, ¿no?

La cantante colombiana se ha embarcado en esta aventura particular con la intención de mostrar a todos los niños la importancia de la educación, ya que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras. En el libro Dora y sus amigos tienen la misión de buscar todos los instrumentos que son necesarios en una escuela, por supuesto acompañados de un montón de ilustraciones. La propia Shakira ha mostrado su ilusión por el proyecto con estas palabras:

Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón.

Por supuesto, una parte de los beneficios de la venta del libro irán a parar a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, destinada precisamente a promover la educación infantil. ¿La mala noticia? Que aún no está disponible en nuestro país, por lo que habrá que esperar para poder regalarlo a algún chiquitín. Eso sí, Shakira está hasta en la sopa últimamente…

Vía | Yahoo! News
En Bebés y más | Dora la Exploradora cumple diez años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio