Compartir
Publicidad

Si eres fan de 'La bella y la bestia' no puedes perderte 'Por una rosa'

Si eres fan de 'La bella y la bestia' no puedes perderte 'Por una rosa'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que asumirlo: la fiebre por La bella y la bestia se nos ha ido (un poquito) de las manos con esto del estreno de la película de acción real. Si no te gusta la historia empezarás a estar saturado pero es que si te gusta es aún peor ya que no vas a ganar lo suficiente como para hacerte con todo (sí, tazas y pijamas incluidos). Te aconsejo, sin embargo, que guardes al menos 14,95 euros pues eso es lo que cuesta Por una rosa, una colección de tres novelas cortas publicada por Montena.

Imagina que Bella esconde aún más secretos que la inefable Bestia. Imagina que hay hadas que son hermosas, pero que esconden espinas capaces de hacer más daño del que sospechas, igual que las rosas. Imagina un futuro en el que la Bestia es un tren maldito, un convoy de muerte y destrucción pero que a la vez es el único camino para llegar a la libertad. Tres historias muy diferentes, sí, pero llenas de fantasía.

'Por una rosa' recoge toda la magia que hay detrás de la historia de Bella y Bestia pero dándole un giro inesperado. Benito Taibo, Javier Ruescas y Laura Gallego son los encargados de hacernos volar hasta ese mundo mágico en el que todo es posible, con una de las historias de amor más bonitas que nos ha dado Disney, porque la historia original tiene más miga. Además, esta edición viene ilustrada por Mar Blanco, lo que lo convierte en todo un objeto de coleccionista.

Si eres de las que ha conseguido la taza de Chip en Primark (en serio, eres un héroe), te sabes todas las canciones (vaya tiarrón que es Gastón) y ya has dejado claro a todos tus conocidos que tu boda será temática (aunque aún no tengas ni novio) está claro que necesitas tener en tu biblioteca 'Por una rosa'. Ojo, si tu admiración por la historia es más moderada no e lo pierdas tampoco, que lo vas a disfrutar igualmente.

Más información | Ficha en Montena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio