Compartir
Publicidad

Tyra Banks también se apunta a escribir novelas

Tyra Banks también se apunta a escribir novelas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Cada día es más habitual encontrarnos con presentadores, modelos o cantantes, que dicen dar el paso a la literatura y se pasan a escribir novelas. En la mayoría de los casos el resultado es el que todos sabemos, páginas que no dicen nada y una sobredosis de tópicos insufrible. La última en apuntarse al carro es la modelo afroamericana Tyra Banks.

Por si alguien no la conoce, sólo hace falta decir que fue una de las modelos más cotizadas hace algunos años y que en su vida lo ha probado todo. Ya hizo sus pinitos como cantante y actualmente presenta en la televisión americana un programa llamado El show de Tyra Banks. Bueno, pues ahora resulta que la chica quiere probarse con esto de escribir, y además lo hará a través de una novela fantástica.

Siendo meticulosos, no es la primera vez que esta chica publica, ya que hace unos diez años vio la luz Tyra’s Beauty, Inside and Out, aunque como podréis intuir, poco tenía que ver con una novela. El caso es que ya ha firmado con Random House para una trilogía, por si a la muchacha se le da bien esto de escribir…

Bien es cierto que el primero de los libros ya está escrito, se titula Modelland y que tiene como fecha de publicación prevista el verano del 2011, hasta entonces todo serán especulaciones. Al parecer, nos sumergerá en un mundo fantástico donde todo pueda cambiar de un momento a otro y los sueños puedan hacerse realidad. La propia Tyra ha comentado que el público al que está destinado esta obra es el adolescente, y ella misma se encarga de descubrirnos el argumento:

La historia empieza en un lugar llamado ‘Modelland’. Cualquier chica sobre la tierra querría estar ahí, porque es donde se entrenan a las ‘Intoxibellas’. Las ‘Intoxibellas’ son impresionantemente guapas, feroces y sí, además tienen poderes. La historia continúa con una chica adolescente y sus amigos, quienes son transportados por arte de magia a ‘Modelland’, aunque no deberían estar ahí.

Bueno, bueno, un poco de miedito sí que da la historia, pero en este mundo de crepúsculos y símbolos perdidos todo puede pasar, no me extrañaría que dentro de un par de años se pusiera de moda esta trilogía, cosas peores han visto ya mis ojos…

Vía | Europa Press
En Papel en Blanco | Christian Gálvez, ahora escritor con ‘Sin-vergüenzas por el mundo’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio