Compartir
Publicidad

Ya está aquí 'Sinsajo', la esperada tercera parte de 'Los Juegos del Hambre'

Ya está aquí 'Sinsajo', la esperada tercera parte de 'Los Juegos del Hambre'
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen por ahí que va a ser el acontecimiento del año en cuanto a literatura juvenil se refiere. Y es que mañana día dos se pone a la venta la esperadísima tercera parte de la trilogía Los Juegos del Hambre, Sinsajo. La popular saga de Suzanne Collins ha cosechado un éxito espectacular con los dos títulos anteriores, por lo que el tercero ha creado una expectación sin precedentes y los lectores andan mordiéndose las uñas esperando el momento de ir corriendo hasta la librería más próxima. A modo de cotilleo puro y duro os puedo decir que se rumorea que han sido los libros elegidos por las niñas de Obama como lectura veraniega.

‘Los Juegos del Hambre’ nos transporta a un mundo post-apocalíptico en el que Norteamérica está dividida en doce distritos y gobernada por un poder tiránico. Para demostrar este poder, cada dos años organizan los llamados Juegos del Hambre, un terrible espectáculo televisivo donde dos representante de cada distrito (un chico y una chica) son trasladados a un medio hostil y deben luchar por su vida hasta que sólo quede uno. Katniss será una de las participantes cuando se ofrezca voluntaria para ir en lugar de su hermana pequeña, Prim. Con una peculiar mezcla de accion, conciencia social, ciencia ficción y filosofía, ‘Los Juegos del Hambre’ nos lleva a un mundo en el que el puro espectáculo televisivo ha superado a la humanidad, algo que no es muy difícil de ver cada vez más en televisión.

Pero además, esto no es todo, ya que los chicos de Molino, la editorial encargada de publicar la saga en nuestro país, tiene preparadas muchas sorpresas para la presentación del libro…

Esta misma tarde, día uno entre las 17:00 y 20:00 horas, podréis ver una peculiar campaña de difusión del libro, y es que en la página oficial Los Juegos del Hambre han preparado muchas sorpresas para que los lectores puedan descubrir más sobre el libro que está a punto de ponerse a la venta, ‘Sinsajo’. Además, contarán con diferentes apartados de manera que puedan recrearse en distintos momentos de la trilogía, así como un chat habilitado para poder hablar con la traductora y la editora. Vamos, para enterarse de todo antes de tener el libro en tus manos y morir de impaciencia hasta mañana que puedas tenerlo, jeje.

Presentación de Sinsajo

Además, también han organizado varias quedadas con los seguidores en diferentes ciudades de nuestro país. Si te interesa, puedes ver en esta página la que te pilla más cerca, que no hay nada como el fenómeno fan para pasar un rato divertido. Y si no te viene bien ninguna, siempre puedes quedarte mirando fijamente el reloj con la cuenta atrás, aunque te advierto que eso no va a hacer que el tiempo corra más deprisa. ¿Y tú, tienes ganas de leerlo ya?

Más información | Los Juegos del Hambre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio