Compartir
Publicidad

Comienza la I Feria Virtual del Libro

Comienza la I Feria Virtual del Libro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ah, Internet. Ese algo casi mágico que nos permite llegar donde nunca antes habíamos pensado que llegaríamos. Que nos permite acceder al mundo exterior desde la comodidad de nuestro escritorio. Tanto es así, que hoy comienza la I Feria del Libro Virtual, que tendrá lugar hasta el día once. Una buena manera de acercarse al mundo librero y sin moverse de casa ni atender a horarios (o casi).

Como os digo, desde casa, con toda comodidad y tu taza de té en la mano puedes visitar los stands de las editoriales y páginas web que participan, como Bubok, 24Symbols, CEDRO, CEGAL, Círculo Rojo o Libranda, por citar tan sólo algunos. Lo mejor, sin duda, la agenda, ya que hay programados encuentros con escritores, editores, así como talleres de escritura, maquetación, publicación e incluso traducción. A través de vídeos y de chats podrás resolver muchas de esas dudas que te asaltan de vez en cuando. Una pega, lo más interesante es por la tarde, justo cuando trabajo…

El acceso a esta I Feria Virtual es totalmente gratuito y, sinceramente, creo que merece la pena echarle aunque sea un vistazo. Evidentemente, no puede compararse a darse una vuelta por los stands de una feria convencional, pero la comodidad de poder acceder desde casa, sin limitaciones de horarios (o casi, porque los chats y encuentros sí están programados para horas concretas) o de tener que desplazarnos hasta un sitio concreto lo suple con creces. Yo ya me he apuntando un par de chats que me interesan, así que nos veremos por allí...

Más información | I Ferial Virtual del Libro
En Papel en Blanco | Nace Booquo, la biblioteca virtual de Círculo de Lectores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio