Compartir
Publicidad

'Cuando me encontré a mi madre en un sex shop', confesiones disparatadas desde Internet

'Cuando me encontré a mi madre en un sex shop', confesiones disparatadas desde Internet
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El libro que os traigo hoy, una de las poquitas novedades que tenemos en estos meses veraniegos, induce a la risita incontrolada. Y es que el título, Cuando me encontré a mi madre en un sex shop, hace que, como mínimo, esboces una sonrisa. Un libro bastante peculiar para enfrentarse con humor a las altas temperaturas. Lo edita Plataforma Editorial y lo puedes comprar por 12 euros en tu librería favorita.

Os estaréis preguntando de qué va todo esto, y yo no os lo reprocho. Todo comienza con el deseo irrefrenable que tenemos las personitas de contar nuestras intimidades más oscuras desde la total impunidad. Internet ha conseguido eso y mucho más, y la proliferación de confesionarios virtuales no para de crecer. La página web www.beichthaus.com es precisamente una de esas páginas donde gente anónima comparte sus secretos mejor guardados. ¿Con qué intención? Descargarse la conciencia, supongo. Y ojo, que por ahí andan millones de lectores de las miserias ajenas, que el cotilleo parece algo innato en el ser humano.

Así, en este libro podemos encontrar una recopilación de las mejores confesiones publicadas en esa página. Desde amores ilícitos hasta odios absurdos, pasando por infidelidades o situaciones embarazosas, como la que da título al libro. Todo un catálogo de situaciones absurdas que nos viene a demostrar lo que ya sabíamos, que la realidad supera en muchos casos a la ficción. Y que somos unos cotillas incorregibles, también.

Desde luego, estamos ante un libro refrescante ahora de cara al verano, ya que el humor parece que lo suaviza todo, incluso el calor. Bucear en las miserias de los demás nos sienta bien, nos devuelve a la realidad, a ver como nuestras vidas no son tan terribles como muchas veces nos creemos. Por supuesto, siempre con mucho humor y simpatía, que las situaciones descabelladas siempre nos arracan unas carcajadas... especialmente cuando le ocurren a otros...

Más información | Ficha en Plataforma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio