Compartir
Publicidad

eBBi Books, una manera divertida de aprender inglés (o español)

eBBi Books, una manera divertida de aprender inglés (o español)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya que Londres es la ciudad de moda este año y estás pensando en ir, seguro que te has planteado mejorar tu inglés. El idioma de Shakespeare es una asignatura que muchos tenemos pendiente y siempre viene bien alguna que otra ayudita para refrescarlo. Con esta idea nace eBBi Books, una aplicación para aprender inglés a la vez que lees relatos cortos. Genial, ¿verdad? Está disponible para tablets, tanto iPad como Android, y su precio es de sólo 1,99 euros.

El relato se presenta con una traducción bilingüe en inglés y español, además de poder escuchar toda la historia narrada en perfecto inglés. Incluye un diccionario y explicaciones más detalladas de palabras que pueden ser algo más complicadas, así como poder escuchar frases sueltas tantas veces como quieras o tomar tus propias notas. Una manera muy divertida de mejorar nuestro inglés.

El primer título disponible es Damn Cat (Maldito gato) de Gema Martínez, del que también existe una versión narrada en castellano, para aquellos angloparlantes que quieran aprender nuestro idioma, y que nos cuenta la historia de un jardinero andaluz que tiene que enfrentarse a la desaparición de Billy Joe, el viejo gato del propietario del hotel donde trabaja. Próximamente podremos disfrutar de relatos como Una palabra tuya de Félix J. Palma o La boda de John Lennon de Juan José Téllez, autor que precisamente es de mi ciudad.

Me parece una idea genial esta de eBBi Books. Suelo leer bastante en inglés y reconozco que me da muchísima pereza parar la lectura para buscar alguna palabra en el diccionario, de modo que eso de tenerlo integrado en el propio libro me parece maravilloso. ¿Mi pega? Que aún no tengo tablet, y estoy esperando a que me regalen una…

Más información | eBBi Books
En Papel en Blanco | ‘Ideas para escribir’, una app muy creativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio