Compartir
Publicidad

El niño que recibió libros como regalo de Navidad

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace unos días y no sé muy bien cómo, he llegado hasta este vídeo en el que una criaturita de tres años tiene una, umm, interesante reacción cuando descubre que Santa Claus le ha dejado (entre un trillón de cosas más, ojo) unos cuantos libros como regalo. ¿Qué os parece? Entiendo perfectamente que a un niño de tres años le haga más ilusión recibir un juguete que un libro, pero esa explosión de ira me parece un tanto desmedida, mientras los padres se parten de risa.

Por supuesto, imaginaos los comentarios que tiene el vídeo: que si el niño está condenado a ser un ignorante, que los padres son unos inconscientes y están criando fatal a su retoño… Sin embargo, con el poder que nos otorga internet, tenemos acceso a la misma situación, la apertura de regalos el día de Navidad, pero un año más tarde… ¡Mira!

La criaturita ahora no monta en cólera, y de hecho, si os fijáis, cuando vislumbra que son libros le sonríe a los padres. ¿Creéis que ha madurado o que la situación está un poco forzada? Sinceramente, la rabieta del primer vídeo me parece comprensible pero desmedida. Mi primo cumplirá tres años en Marzo y le encantan los libros, pero dale una moto de juguete y en dos segundos lo tienes en el suelo imitando a Dani Pedrosa… Otro de mis primos, más mayorcito, no lee nada y yo sigo emperrada en regalarle libros… La criatura abre el paquete, me sonríe, lo hojea por educación, me da las gracias, besos y abrazos, y sigue a lo suyo…

¿Qué opináis? ¿Le damos una colleja al niño o le perdonamos la rabieta? ¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¡Contadme!

Vídeo | Youtube
En Papel en Blanco | Peculiar ‘Historia de la Literatura española’ contada por Manu Sánchez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio